viernes, 10 de junio de 2011

ARRANCANDO

Comienzo la andadura en la blogosfera con este post que quiere ser una declaración de intenciones.

He creado este espacio con dos objetivos fundamentales:

El primero es que me sirva para plasmar y ordenar las reflexiones que pueda desarrollar entorno a todo lo concerniente a la dirección de las organizaciones.

El segundo objetivo viene ligado a que estas reflexiones las hago públicas para que vosotros, los visitantes de este lugar, participéis si os apetece, aportando vuestros puntos de vista.

El tema fundamental del blog lo podría definir como CREATIVIDAD Y HABILIDADES DIRECTIVAS, que pretendo desarrollar en diferentes bloques o etiquetas que a día de hoy son, aprendizaje, comunicación, liderazgo, creatividad y funciones.

Me he tomado la licencia de incorporar otro campo que he denominado oxígeno, en el que expondré las actividades de desaogo y "descanso" que vaya desarrollando a lo largo del tiempo, que ya os puedo adelantar irán ligadas fundamentalmente a la montaña y el running.

La foto que ilustra esta entrada la tomó mi hijo Xabier este invierno, aparezco (bien escoltado) al final de un canal de nieve en las montañas que rodean nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario